Ediciones Orplan, nace en Rancagua en el año 1979, la idea es motivada de un viaje a Jerusalén realizado por quien fuera su fundador don Benjamín Lira Moscoso. Desde sus comienzos en sociedad con su hijo Luis Alberto quién a la fecha se desempeña como Gerente General, lo acompañan sus hijos Gonzalo y Sebastián como supervisores de ventas a lo largo de chile, además de un equipo de vendedores a terreno y los encargados de diseño y producción quienes cada día ponen sus capacidades para actualizar y ampliar la información necesaria.

Nuestra principal preocupación ha sido desarrollar los planos de las ciudades de nuestro país tanto las grandes como las más pequeñas, en láminas impresas en finos materiales a todo color y en diferentes tamaños, todos con la participación del comercio, empresas, profesionales, en espacios publicitarios.

También ahora estamos en condiciones de despachar mapas y planos sin publicidad, diseñados especialmente como el público lo requiera, a lo largo de chile y el extranjero, solicitándolo a nuestro mail contacto@orplan.cl.

Hoy estamos ampliándonos para satisfacer todas las necesidades que los nuevos tiempos requieren, por lo mismo estamos en condiciones de ofrecerles confección de letreros, señaléticas, pendones y todo lo relacionado con la gigantografía moderna y computarizada.

Nuestro trabajo ha llegado de muy buena forma al comercio, profesionales, estudiantes y al turismo nacional e internacional.

El ser pionero en el tema nos llena de satisfacción, no obstante hoy hayan emergido algunas empresas similares.

A lo largo de los años hemos recibido el reconocimiento de nuestros clientes, quiénes nos siguen prefiriendo con su participación publicitaria cada vez que le requerimos.


Sociedad Publicitaria Lira Ltda.
Sitio Web Creado por CreaTuPagina.cl